Invisalign…¿funcionará conmigo?

Tuesday, February 16, 2016

La pregunta del millón y que desgraciadamente no puede contestarse de forma estándar porque es el dentista quien debe determinar si debes llevar ortodoncia y cuál es la más indicada en cada caso.

Cuando decides que quieres alinearte los dientes y empiezas a buscar información sobre ortodoncia te encuentras en la tesitura si brackets u ortodoncia invisible. Lógicamente la que parece la opción más cómoda y estética es la ortodoncia invisibleInvisalign, sobre todo en pacientes adultos que no se deciden a lucir brackets llegada cierta edad.

Lo que sí podemos garantizarte es que Invisalign sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el alineamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.

Te mostramos a continuación los casos más habituales que corrige Invisalign:

El apiñamiento de los dientes se produce cuando no hay suficiente espacio en la mandíbula para albergar todos los dientes.

Los dientes excesivamente separados aparecen cuando hay demasiado espacio en la mandíbula.

La mordida cruzada ocurre cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas.

La sobremordida ocurre cuando los dientes superiores sobresalen de los dientes inferiores.

La protrusión ocurre cuando los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores. Puede ser por un desarrollo insuficiente de la mandíbula superior, un hiperdesarrollo de la mandíbula inferior o ambas cosas.

Sea cual sea tu caso, independientemente que esté recogido en estos casos o no, consúltanos tenemos una solución para cada problema.

Clidenmax, especialistas en ortodoncia invisible en Tenerife.