Scanner 3 D: innovación en odontología

Monday, September 26, 2016

Como ya hemos comentado en muchas ocasiones el éxito de cualquier tratamiento depende en gran medida del diagnóstico.

Un buen diagnóstico depende de un buen profesional con experiencia, pero si además añadimos métodos de diagnóstico avanzado la precisión es muy alta.

En Clidenmax, estamos convencidos que la tecnología nos ayuda cada día más en nuestro trabajo por eso hemos incorporado un SCANNER de última generación con alta resolución y baja radiación.

Invertimos en tecnología para disponer de los últimos avances y ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes. 

La clave del éxito empieza con las pruebas diagnósticas.

Ventajas para el paciente

No vamos a entrar en todas las características técnicas que incluye nuestro scanner GXDP-800, de Gender, lo que sí podemos es resumirte lo que a nosotros nos parece “innovación al servicio de la odontología”

Las imágenes en 3D, muy detalladas, nos permiten un diagnóstico y tratamiento más preciso dando así una visión más completa de la anatomía facial, desde cualquier ángulo y perspectiva. Algo imposible con imágenes 2D.

Otra cosa que resaltamos es que el diagnóstico digital nos ofrece la posibilidad de una explicación mucho más fluida e ilustrativa con el paciente, ya que este ve de forma detallada qué tratamiento necesita y por qué…es mucho más fácil de explicar y de entender.

Por otro lado, el análisis digital ayuda a descubrir otras patologías que podían quedar ocultas con el uso de métodos convencionales.

Clidenmax, tu dentista en Tenerife