Salud dental: propósitos 2017

Tuesday, January 3, 2017

Con el nuevo año ya se sabe hay que elaborar la lista de buenos propósitos para 2017, te dejamos a ti la de adelgazar, dejar de fumar y hacer ejercicio y te proponemos nuestra lista de propósitos para tener una sonrisa 10 en 2017:

  1. Cumplir con la rutina diaria de higiene dental: cepillar los dientes tres veces al día, después de cada comida e incorporar la seda y enjuague dental como elementos básicos. La higiene bucodental es cuestión de hábitos y gracias a ella se puede evitar la aparición de infecciones como las caries y la periodontitis.
  2. Acudir al dentista al menos dos veces al año. Sobre todo si hemos descuidado la salud dental aprovechar para ir al dentista y a partir del diagnóstico nos prescriba el tratamiento adecuado.
  3. Si tenemos una sonrisa desalineada es un buen momento para plantearnos la ortodoncia, no solo por una cuestión de estética si no de salud.
  4. Igualmente si nos falta alguna pieza dental es el momento de iniciar un tratamiento de implantes dentales, no solo porque luciremos una sonrisa bonita si no para evitar todos los efectos que provoca en nuestra boca la falta de un diente.

Ya sabes, en 2017, luce una sonrisa 10

Clidenmax, tu dentista en Tenerife