Clínica dental Tenerife: odontología digital

Tuesday, February 21, 2017

Más rapidez, eficacia, seguridad y comodidad son algunas de las ventajas que puede ofrecer al paciente la odontología digital.

En nuestra clínica dental en Tenerife, estamos convencidos que la odontología digital es el referente que guiará los pasos de la odontología en los próximos años, por eso hemos invertido en formación y tecnología para ofrecerle a nuestros pacientes los últimos avances.

Recientemente hemos incorporado:

  • Un scanner intraoral: para eliminar las molestas impresiones. Sus usos son muchos: Invisalign, Ortodoncia Insignia, para impresiones sobre implantes, y para hacer la prótesis mediante Cad-Cam.
  • Un scanner 3D: el uso de imágenes en 3D, muy detalladas, nos permiten un diagnóstico y tratamiento más preciso dando así una visión más completa de la anatomía facial, desde cualquier ángulo y perspectiva. Algo imposible con imágenes 2D.

El diagnóstico digital nos ofrece la posibilidad de una explicación mucho más fluida e ilustrativa con el paciente, ya que este ve de forma detallada qué tratamiento necesita y por qué…es mucho más fácil de explicar y de entender.

No todas las clínicas disponen de esta tecnología, pero nosotros la ponemos a tu disposición en nuestra  clínica dental en Tenerife.