Invisalign: qué dicen los pacientes

Tuesday, April 4, 2017

Ortodoncia Invisible, Invisalign, en Tenerife

Como sabes el 31 de marzo llevamos a cabo una jornada de puertas abiertas de Invisalign y es la hora de compartir contigo qué impresiones sacamos de lo que nos comentaron los pacientes.

ClinCheck, la magia de conocer de antemano como quedará tu sonrisa

No podemos describir con palabras las caras de sorpresa de los pacientes cuando veían su dentadura en el ordenador alineándose hasta llegar al resultado final…

Y es que este software permite mediante una simulación en 3D de la boca del paciente la evolución del tratamiento. Un programa informático que permite que puedas ver de entrada como se van a ir alineando tus dientes a lo largo del tiempo.

Mira el proceso ¡es alucinante!

Cada alineador se lleva 7 días ¡sólo una visita al mes!

Otra de las cosas que más sensación causó es las pocas visitas que se requieren a la consulta.

Una vez que el paciente está de acuerdo con la simulación del progreso del tratamiento, se mandan los datos al laboratorio para que fabriquen toda la secuencia de alineadores. Una vez los tengamos, los alineadores Invisalign se irán cambiando cada 7 días hasta el final.

Normalmente prescribimos una consulta al mes para ir siguiendo la evolución, el paciente se va cambiando el alineador cada 7 días.

Pero tenemos casos especiales, para estudiantes o personas que viven fuera y les es imposible la visita mensual, organizamos un plan especial y ¡Sólo vienen una vez cada 2 o 3 meses!

Invisalign se adapta a tu ritmo de vida

Pregúntanos