Nuestro homenaje a Aspronte Tenerife

Thursday, December 5, 2013

No habrá nadie en Tenerife que no haya oído hablar de Aspronte y su gran labor social. Con 40 años a sus espaldas, impulsando la integración de discapacitados intelectuales.

Desde Clidenmax, le hacemos hoy un homenaje, destacando algunos de los servicios que prestan:

Orientación y Diagnóstico : Atendidos por Psicólogos y Trabajadora Social. Diagnostica y  orienta en particular cada caso y cada familia. 

Integración Laboral: Capacitación de los usuarios/as para el desempeño de funciones laborales adaptadas a sus capacidades y necesidades. 

Talleres Ocupacionales: Para la integración laboral. En Santa Cruz y  La Orotava

Integración Social: Realización de distintas actividades para la mejora de la calidad de vida y ocio de los usuarios. 

Colegio de Educación Especial Ntra. Sra. del Carmen: Con aulas de educación especial, pre-taller y Formación Profesional, atendido por  profesorado especializado. 

Psicomotricidad y Fisioterapia: Atiende todas las actividades motrices y Rehabilitación e intervención de distintos trastornos neuro-motores.

Centro Especial de Empleo “Reina Sofía”: Empresa protegida que acoge a ocho trabajadores con salario mínimo interprofesional. 

Logopedia: Intervención en los distintos trastornos en el lenguaje y la comunicación.

Centros Asistenciales:  Que desarrollan programas de socialización, hábitos de la vida diaria, etc... 

Club de Ocio: Atiende a las facetas de ocio-cultura y deporte durante el tiempo libre del discapacitado en horario de lunes a viernes de 16’00 a 20’00 horas.

En estos tiempos de escasez de subvenciones y ayudas, es un deber comprometerse.

¿Quieres colaborar con Aspronte?

Contacta en su web o en facebook

Dona 1€ al mes.

Desde Clidenmax, tu dentista en Tenerife, ponemos nuestro granito de arena en Diciembre: donamos el 5% de nuestros ingresos