Frecuencia de visitas al dentista con Invisalign

Tuesday, October 21, 2014

Una de las preguntas que nos plantean, en nuestra clínica dental en Tenerife, las personas que deciden someterse a un tratamiento de ortodoncia, ya sea con brackets o de ortodoncia invisible, es la frecuencia con la que deberán acudir a nuestra consulta para la revisión de la ortodoncia.

En este caso no hay grandes diferencias entre la ortodoncia tradicional y la ortodoncia invisible, normalmente la frecuencia entre citas es entre 4 y 6 semanas si bien puede variar dependiendo de cada caso.

Lo que sí varía es el tiempo de sillón, es decir el tiempo que pasan en la consulta, en el caso de Invisalign las citas son más cortas ya que no hay que hacer ajustes en boca para los brackets.

En las citas de seguimiento de Invisalign, nuestro tratamiento de ortodoncia invisible, se analiza la evolución del tratamiento, es decir, si corresponde a lo esperado y se le dan al paciente la siguiente serie de alineadores.

Déjate seducir por la Ortodoncia Invisible y además para estrenar sonrisa sin agobios puedes acceder a nuestra cómoda financiación.

Clidenmax, tu experto ortodoncista de Invisalign en Tenerife.